|
Respetados
estudiantes
En caso de haber
sido reportado(a) con nivelación final pendiente en la asignatura de
INFORMÁTICA, solicito tener en cuenta las siguientes CONDICIONES:
1. Debe asistir según horario asignado e
informado el día 21 de Noviembre, al aula de informática (segundo piso) en los
siguientes horarios:
LUNES: 9:30 a 11:00 am.
MARTES: 8:00
A 9:30 am.
MIÉRCOLES: 11:00 a 12:15pm
JUEVES: 6:20
a 8:00 am. Y 11:00 A 12:15pm.
2.
Los estudiantes deberán asistir
debidamente uniformados (uniforme de diario o sudadera debidamente portada). No deberán asistir con
objetos no requeridos para el trabajo en clase y bajo ninguna circunstancia se
autorizará el uso de los equipos para juegos.
3.
El estudiante debe tener habilitado su
correo electrónico INSTITUCIONAL o en su efecto, contar con el AVAL DE LOS
ACUDIENTES para uso de otra cuenta de correo personal desde la cual
deberán realizar y enviar sus evidencias.
Dicho requisito es FUNDAMENTAL para la asignatura.
4. Cada
estudiante deberá realizar la TOTALIDAD de las actividades asignadas para la
semana y sólo se validará lo realizado en el aula de informática en presencia
de la docente.
Para su conocimiento y el de los
acudientes; dichas actividades serán publicadas en el presente blog el día
LUNES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 8:00 am No se asignarán actividades para su desarrollo
en casa.
5.
Las actividades tendrán una parte
práctica y una EVALUACIÓN FINAL DIGITAL que realizarán el día JUEVES 21 en el
horario de 11:00
A 12:00m. En
ese momento se notificarán la valoración final y se dará por finalizado el
proceso de nivelación en la asignatura. La APROBACIÓN de la nivelación
se registrará como nota de valoración final con un rango entre 3,5 a 3.9.
Cordialmente
LUCY AMPARO MALDONADO H.
DOCENTE INFORMÁTICA JM – 2025
FECHA DE PUBLICACIÓN: Viernes 21 de Noviembre 2025
No hay comentarios.:
Publicar un comentario